Colaborá

El potencial del lenguaje

El cuadernito es un Portal de Literatura para Niños donde participan autores e ilustradores de manera colaborativa. El objetivo es acercar a los chicos las posibilidades de la palabra y el lenguaje literario en diferentes expresiones. Por ejemplo, si te interesa sumarte te asignamos un cuento y luego nos devolvés tu interpretación de ese cuento según tu arte; una ilustración, una narración oral, una serie de fotografías, un afiche, un dibujo, etc. De esta manera, resignificamos el relato y al mismo tiempo lo multiplicamos, ¡ahora en diferentes versiones!

Escritores, ilustradores, narradores, fotógrafos, entre otros artistas, pueden sumarse a las páginas de El cuadernito para el deleite de los más chicos.

Pasito a paso

Aunque pretende recorrer un largo camino y obtener el apoyo de distintos sectores, El cuadernito es ahora en sus inicios, un portal realizado de manera participativa gracias a personas que aportan una cuota de su trabajo. ¿Y qué obtendrías a cambio?, además de un enorme y amoroso GRACIAS, la devolución afectuosa de los niños que visiten el portal, la difusión de tus trabajos en el sitio, en las redes sociales y la promesa de continuar trabajando para que este proyecto cultural crezca cada día más.

Qué bueno recibir tus comentarios y aportes, escribinos a: elcuadernito@gmail.com.

Recordá que si trabajás en Cultura nos ayudás MUCHO con tu difusión.

El cuadernito.

 

Compartilo si te gusta!